En Español

Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre la hidrocefalia, las diferentes opciones de tratamiento, consejos para adultos que viven con hidrocefalia y para padres de niños con hidrocefalia.

hidrocefalia en espanol family photo

Aprenda sobre la hidrocefalia, los diferentes tipos y causas, y encuentre información útil para aquellos a quienes se les ha diagnosticado recientemente esta enfermedad.


Entendiendo La Hidrocefalia

Obtenga más información sobre la hidrocefalia, una enfermedad neurológica crónica causada por una acumulación anormal del líquido cefalorraquídeo (LCR) en las cavidades del cerebro, que afecta a más de 1 millón de personas en los Estados Unidos.

Aprende más >


La Hidrocefalia en Adultos

Cualquier persona a cualquier edad puede recibir un diagnóstico de hidrocefalia. Conozca los diferentes tipos de hidrocefalia que afectan a los adultos, los síntomas comunes, cómo se diagnostica en adultos jóvenes, cómo se trata y cómo controlar la enfermedad.

Aprende más >


Hidrocefalia en Niños

Si su hijo tiene hidrocefalia, es normal tener innumerables dudas que van desde querer saber más sobre qué es la hidrocefalia hasta entender cuáles son las expectativas de desarrollo de los niños a lo largo de su vida.

Aprende más >


¿Qué es la Hidrocefalia Normotensiva (HNT)?

Conozca más sobre la hidrocefalia normotensiva (HNT), conocida en ingles como "NPH." La HNT afecta normalmente a adultos de edad avanzada y es una de las pocas causas de demencia que pueden mejorar con un tratamiento específico.

Aprende más >


Hidrocefalia en el Embarazo

Conozca por qué los bebés desarrollan hidrocefalia, cómo se diagnostica la hidrocefalia durante el embarazo, cómo se trata y cuál es el pronóstico para los bebés con hidrocefalia.

Aprende más >

Was this article helpful?

Yes
No
Thanks for your feedback!