Loading Events

Seminario Web: Las opciones para el tratamiento de hidrocefalia

April 13, 2022 @ 7:00 pm - 8:00 pm EDT

Las opciones para el tratamiento de hidrocefalia
13 de abril, 2022, 7:00 pm ET
Nuestro seminario es completamente GRATIS!

Su hijo/a ha recibido un diagnóstico de hidrocefalia, ¿cómo decide su médico qué tratamiento es el mejor para él/ella? Únase a la Dra. Elsa Arocho-Quiñones, neurocirujana pediátrica del hospital Dell Children ‘s Medical Center, para discutir las diferentes opciones de tratamiento y sus resultados para los pacientes.

Tema:
Las opciones para el tratamiento de hidrocefalia
Fecha/Hora:
13 de abril, 2022 | 07:00 PM ET

Presentadora

Elsa Arocho-Quiñones, M.D.
Profesora asistente en el Departamento de Neurocirugía y neurocirujana pediátrica en el Centro de Neurocirugía Pediátrica de UT Health Austin Pediatric Neurosciences en Dell Children’s. También es profesora asistente de cortesía en el Departamento de Pediatría. Se especializa en el tratamiento de trauma cerebral y espinal, hidrocefalia, trastornos de la columna pediátrica, tumores del sistema nervioso central, epilepsia refractaria y trastornos cerebrovasculares pediátricos.

La Dra. Arocho-Quiñones obtuvo su título médico de la Rama Médica de la Universidad de Texas y su bachillerato en química de la Universidad de Puerto Rico – Recinto de Río Piedras. Completó una residencia en neurocirugía en Medical College of Wisconsin Affiliated Hospitals, así como la prestigiosa beca de neurocirugía pediátrica Shillito en Boston Children’s Hospital/Harvard Medical School.